LA FIRMA

Conoce nuestra #historia

OMP Abogados nace en 1982 de la mano de la abogada Olfa María Pérez Orellanos, quien ha formado parte de la #historia de empresas ampliamente reconocidas a nivel nacional, destacándose por su compromiso, calidez y cercanía en la prestación de servicios jurídicos.

A lo largo de los años, OMP Abogados se ha posicionado en Colombia proveyendo servicios en materia de seguros y reaseguros, laboral y seguridad social, bancario y servicios financieros, solución de controversias y litigios, derecho público, así como en derecho de empresa.

Se destaca la expertise en los ámbitos de Seguros y Reaseguros, donde la firma ha recibido el voto de confianza de parte de diferentes clientes, conformados principalmente por compañías del sector industrial, compañías de seguros y reaseguros e intermediarios de seguros y reaseguros.

El equipo de la firma está integrado por abogados especialistas en múltiples ramas del derecho, como seguros, responsabilidad civil, contratos, comercial, societario, laboral, seguridad social, procesal, contratación estatal, administrativo y contencioso administrativo. Así mismo, por contadores especialistas en Tributación.

El ejercicio de la firma se concentra en el asesoramiento, con enfoque preventivo, y en la resolución de conflictos por vía judicial o extrajudicial, manteniendo altos estándares de calidad, oportunidad y adaptándonos a las exigencias cambiantes del mercado.

La solidez y experiencia de nuestra firma, se ve reflejada en cada interacción con el equipo, quienes, con un enfoque altamente resolutivo, atienden y plantean diversas alternativas para afrontar los retos que surgen.

Plataforma estratégica

Nuestra #Misión:

Situamos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, ofreciendo una experiencia diferente a través de relaciones cercanas, excelencia en el servicio y soluciones estratégicas.

Nuestra #Visión

Ser un referente y aliado de nuestros clientes ofreciendo servicios jurídicos de alta calidad en nuestras áreas de práctica con cercanía, innovación y eficiencia.

Nuestros principales #Valores:

Ser flexibles, adaptándonos a las necesidades que surgen de los constantes cambios en el entorno, trabajando desde el compromiso y la capacidad resolutiva y, especialmente, cuidar de nuestro equipo y nuestros clientes.

¿Hablamos?

Si está interesado en algunos de nuestros servicios,
no dude en ponerse en contacto con nosotros.